Cangrejo

Zumosol nos pidió que explicáramos al mundo porqué a veces en sus zumos te encuentras con que la pulpa de la fruta se deposita al fondo del envase. Eso no es malo. Todo lo contrario, es señal de que están hechos con fruta natural. Dicho esto, os presentamos nuestro primer trabajo para la mejor marca de zumos del mundo. Hecho a medias con nuestros amigos de Singular One, producido por We are black box y protagonizado por Isaac Newton, que en esta ocasión se enfrenta a una manzana con pinzas demasiado juguetonas.

Labios

Zumosol nos pidió que explicáramos al mundo por qué a veces en sus zumos te encuentras con que la pulpa de la fruta se deposita al fondo del envase. Eso no es malo. Todo lo contrario, es señal de que están hechos con fruta natural. Dicho esto, os presentamos nuestro primer trabajo para la mejor marca de zumos del mundo. Hecho a medias con nuestros amigos de Singular One, producido por We are black box y protagonizado por Isaac Newton, que en esta ocasión se enfrenta a una manzana un tanto besucona.

Láser

Zumosol nos pidió que explicáramos al mundo por qué a veces en sus zumos te encuentras con que la pulpa de la fruta se deposita al fondo del envase. Eso no es malo. Todo lo contrario, es señal de que están hechos con fruta natural. Dicho esto, os presentamos nuestro primer trabajo para la mejor marca de zumos del mundo. Hecho a medias con nuestros amigos de Singular One, producido por We are black box y protagonizado por Isaac Newton, que en esta ocasión se enfrenta a una manzana galáctica.

Cangrejo, Labios y Láser - Pingüino Torreblanca