Yo Mó, tú no

A veces parece que la única forma de hacer publicidad de moda es utilizar los códigos fríos y sofisticados de las grandes marcas de alta costura, pero nosotros tenemos claro que existe un campo de juego enorme en el que la moda, sin dejar de ser cool, puede conectar de una forma mucho más cercana con la gente, asegurar el recuerdo de marca, generar buen rollo y llenar las tiendas.

Cuando nos planteamos el enfoque estratégico de la campaña, nos dimos cuenta de que la mayoría de la gente ya no ve llevar gafas como un problema, sino como una oportunidad de lucir un complemento más de moda. Y decidimos que nuestra campaña iba a dar un paso más y reivindicar el orgullo de llevar gafas. Más aún, decidimos dividir el mundo entre los que tienen la suerte de poder lucir unas MO y los que no. Todo, bajo un claim que es a la vez un juego y un desafío: Yo Mó, tu no, un claim que nos asegura la asociación a marca, que afianzamos también con un tema musical que es clave en la creatividad.

La campaña incluye spots de televisión, radio, gráfica, punto de venta y un enorme despliegue de piezas digitales y contenido editorial.

Cliente:  Multiópticas
Yo Mó, tú no - Pingüino Torreblanca