logo_pt

2MÓ. 2YO

Para la nueva campaña de Multiópticas en 2019, decidimos continuar el camino iniciado con la del año pasado, “Yo mó tu no”, consolidando la fuerte posición que ya tiene la marca en el territorio de la moda.

 

Siempre hemos tenido claro que se puede construir marca y al mismo tiempo perseguir las ventas, y en la campaña de este año hemos querido darle el máximo protagonismo a la oferta, convirtiéndola en el eje central de la idea.

 

mó te ofrece dos gafas por 99 euros y encontramos un insight que encajaba perfectamente con esta oferta: de una u otra manera, todos tenemos más de una personalidad, unos días somos más sensatos y otros nos apetece ser más atrevidos, por eso necesitamos tener más de un par de gafas. Y para asociar la idea absolutamente a mó y hacer la oferta solo nuestra, decidimos volver a jugar con la marca, igual que el año pasado, y de ahí salió la propuesta, “Dos mó, dos yo”, una frase de campaña que de nuevo hemos convertido en canción para multiplicar su notoriedad y memorabilidad.

Cliente:  Multiópticas
2MÓ. 2YO - Pingüino Torreblanca